AUTORIDADES

Dr. Pedro Amílcar CHARRY AYSANOA

DECANO

La Facultad de Ciencias de la Comunicación al ser parte de la estructura académica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y, siguiendo los principios de la universidad peruana, en esta nueva gestión busca consolidarse como Unidad Académica desconcentrada autónoma, con respeto a la libertad de cátedra con espíritu crítico y de investigación en las líneas de su competencia, cuyo fin supremo es el estudiante.
El cuerpo docente y estudiantes de la sede central y de la filial La Merced, somos conscientes que en esta nueva realidad, debemos adaptarnos a las exigencias de la educación remota y semipresencial; pero no se han descuidado los esfuerzos conjuntos, para la implementación de la infraestructura física y virtual con aulas, oficinas, talleres y laboratorios que cumplan las condiciones básicas de calidad, que permitan al final de la pandemia, plasmar el anhelo que por muchos años fue sólo un ideal estudiantil.
Bienvenidos a los docentes y estudiantes, que se suman a la Facultad.

DIRECTOR

Es la formadora de los profesionales en las ciencias de la comunicación. A lo largo de sus servicios en la educación superior, se ha consolidado, como una escuela donde sus docentes con amplia trayectoria y capacidad profesional, están vinculados a la atención de sus estudiantes a través de la actualización de los contenidos curriculares, la calidad académica, desarrollo de la investigación formativa y aplicada, la proyección y extensión universitaria, como el acompañamiento tutorial.
El proceso de acreditación del programa de estudios a cargo de la Escuela, está en actualización para adecuar los estándares requeridos por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), a través de la autoevaluación y mejora continua de los servicios universitarios.
Es el reto que tiene la Escuela y no se desmayará en sus logros, a través del trabajo unificado de sus estudiantes, docentes, servidores administrativos, egresados y de los grupos de interés de la región y del país. Gracias.

Mg. Rafael Anderson GONZÁLES URETA

INFORMACIÓN GENERAL

PLAN DE ESTUDIOS

Revisa aquí el plan de estudios de la escuela

10 semestres académicos

CRÉDITOS

219 Créditos

FACULTAD

GRADO

Bachiller en Ciencias de la Comunicación

TITULO

Comunicador Social

COMUNICADORES ALTAMENTE CAPACITADOS

Acorde a las exigencias y necesidades de la sociedad

Ver Docentes

DOCENTES

Pedro Amílcar CHARRY AYSANOA

Rafael Anderson GONZÁLES URETA

Raul RAMOS GUTARRA

Jose

James ROSALES HUAMAN

Wilder LEANDRO VADILLO

Juan C. Yangali Vargas

Vylward Rosales Huamán

Licenciado

Fredy Unsihuay Hilario

Abel Romualdo Rosario

Rubén Rojas Chiara

Rogelio A. Landaveri Martínez

Juan A. Paredes Colqui

David Tacza Ramírez

Alfredo Palacios Castro

UBICACIÓN GEOGRAFICA

La Facultad de Ciencias de la Comunicacón se encuentra dentro del campus universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion, la dirección de la escuela se encuentra dentro de la Facultad de Ingenieria, contamos con laboratorios Implementados.

INFRAESTRUCTURA

Edificio Principal