Slider

Direcciones de la escuela de posgrado

Dr. Jonás Ananías, RAMOS ARTÍNEZ
Dr. Jonás Ananías, RAMOS ARTÍNEZ

Dirección de responsabilidad social

Doctorado en medio ambiente y desarrollo sostenible realizado en la escuela de posgrado, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, magister en ingeniería química, especialización en: ingles, matemática, word perfect versión, absorción atómica, Windows, electrónica.

  • jramosma@undac.edu.pe
  • Pasco

Directores de unidad de facultad

MSc. Ing. Saturnino FLORES COAGUILA
MSc. Ing. Saturnino FLORES COAGUILA

Director Unidad de la facultad de Ingeniería

Ingeniero Geólogo egresado de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, actualmente Docente de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería geológica, Facultad de Ingeniería y Director de la Unidad de Postgrado de Ingeniería de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. - Cerro de Pasco. Con estudios de maestría en la mención de Ingeniería Geológica en la Universidad Nacional de Ingeniería y egresado del Doctorado en Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Federico Villareal. Diplomado en Auditorias del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional y Ambiental.

  • facultad_ingenieria_posgrado@undac.edu.pe
  • Pasco
Mg. Sergio Michel , ESTRELLA CHACCHA
Mg. Sergio Michel , ESTRELLA CHACCHA

Director de la unidad de la facultad de odontologia

18 años de experiencia profesional y docencia, con cátedra de en docencia superior ,pre grado y posgrado, cuenta con dominio de idioma extranjero inglés y portugués

  • facultad_odontologia_posgrado@undac.edu.pe
  • Pasco

Coordinadores de Filiales

Mg. Luis Enrique Ruiz Moreno
Mg. Luis Enrique Ruiz Moreno

Coordinador filial la merced

Maestría en educación, mención en docencia y gestión educativa en la universidad cesar vallejo, con conocimiento en inglés, así como en formulación y evaluación de proyectos SNIP y cuenta con experiencia laboral en universidades como la UPLA e UNDAC.

  • coodinacion_filiallamerced_posgrado@undac.edu.pe
  • Pasco
Luzbel Aída, CÓRDOVA MARTÍNEZ
Luzbel Aída, CÓRDOVA MARTÍNEZ

Coordinación de la filial Yanahuanca

Doctorado y maestría en la universidad de Huánuco, licenciatura en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, coordinadora, asesora y Conferencista en la Universidad de Huánuco, formador tutor en la Universidad Católica, acompañante pedagógica de inglés- jec en el Gobierno Regional de educación de Huánuco, docente facilitadora en Universidad Nacional de Ucayali.

  • lcordovam@undac.edu.pe
  • Pasco
×

Warning

RokSprocket needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled. The RokCommon System Plug-in needs to be before the RokSprocket System Plug-in in the Plug-in Manager