×

Warning

RokSprocket needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled. The RokCommon System Plug-in needs to be before the RokSprocket System Plug-in in the Plug-in Manager

PRESENTACIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión cuenta con más de 28 años de trayectoria académica, creada con Resolución N° 984-94 ANR del 28 de octubre de 1994, contribuyendo al desarrollo del país, destacando por recibir a los mejores estudiantes para el perfeccionamiento profesional en las diversas áreas del conocimiento de acorde a los avances tecnológicos y científicos. Está orientada integralmente con una política institucional de posgrado en concordancia con grado e investigación se cuenta con Unidades Académicas en el proceso de creación y gestión de sus cursos y programas académicos de posgrado. El funcionamiento de las diversas menciones es en las sedes de Pasco y las filiales de Tarma, La Merced, Oxapampa y Yanahuanca. Se cuenta con convenios con universidades nacionales e internacionales para el intercambio de movilidad docente y estudiantil con fines de investigación y actualización formativa.

La Escuela de Posgrado brinda magníficas oportunidades en los estudios de los programas y ofertas académicos en los dos programas de Doctorados y 17 programas de Maestrías en investigación y Maestrías en la especialidad, contamos con docentes con grados de maestría, doctorado y especialistas del país encargados de garantizar la alta calidad académica de nuestros programas. Esta valiosa disponibilidad de docentes ha sido puesta al servicio del perfeccionamiento de profesionales volcados a la realidad, investigadores profundamente interesados en mostrar el producto de sus descubrimientos y ponerlos al servicio de la sociedad, ya sea en su quehacer profesional y académico o en su labor docente.

Dr. Ricardo Arturo GUARDIÁN CHÁVEZ

DIRECTOR(i) DE LA ESCUELA DE POSGRADO