OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

La UNDAC, para cumplir adecuadamente con las funciones que se desarrollan en la gestión administrativa y lograr los objetivos institucionales, considera necesario contar con servidores civiles capacitados.

requisitos para trámites de beneficios a nombrados

Estimados servidores de la UNDAC, a continuación, se pone a disposición de ustedes los requisitos para trámites de beneficios diversos que se otorgan a favor de servidores nombrados de los regímenes laborales del D.L. 276 (Administrativos) y Ley 30220 (Docentes).

PROTÉGETE DEL CORONAVIRUS

Si el servidor presenta síntomas de enfermedad respiratoria, temperatura mayor a 38°C y evidencia de signos o sintomatología COVID-19, debe reportar inmediatamente tales síntomas, llamando al número 941 652 512, a fin de que su caso sea registrado en la Plataforma virtual para el registro y seguimiento de casos reportados de COVID.

PLAN DE CONTINGENCIA

Adoptar medidas que permitan prevenir el contagio y propagación de infecciones virales respiratorias incluyendo la causada por COVID-19 en estudiantes, docentes, personal no docente, graduados y usuarios de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

PLAN PARA LA VIGILANCIA Y PREVENCIÓN DEL COVID

Objetivo General: Establecer medidas de vigilancia, prevención y control de
la salud de los servidores de la UNDAC con riesgo a exposición a Sars-Cov-2
(COVID-19).

PLAN DE DESARROLLO DE PERSONAS

La UNDAC, orienta sus recursos para el mejoramiento de la calidad
educativa, centrados en la formación profesional competitiva, la
investigación y la responsabilidad social

GUÍA DEL COMITÉ O SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Explicar de forma práctica las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo que se encuentran dispuestas en la normativa nacional vigente, en relación al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo.