En este momento estás viendo 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐃𝐀𝐂 𝐎𝐓𝐎𝐑𝐆𝐀𝐑Á 𝐒𝐔𝐁𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄 𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐀𝐂𝐀𝐃É𝐌𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐘 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐆𝐀𝐂𝐈Ó𝐍

𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐃𝐀𝐂 𝐎𝐓𝐎𝐑𝐆𝐀𝐑Á 𝐒𝐔𝐁𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄 𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐀𝐂𝐀𝐃É𝐌𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐘 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐆𝐀𝐂𝐈Ó𝐍

19-02-2024

Con el objetivo de establecer y reglamentar el otorgamiento de subvenciones económicas a favor de los estudiantes de pregrado y posgrado para el desarrollo de actividades académicas y de investigación, según corresponda, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, en su sesión desarrollada el pasado jueves 15 de los corrientes, acordó aprobar el Reglamento que consta de nueve (IX) Capítulos, noventa y cinco (95) Artículos y cuatro (04) Disposiciones Complementarias.  

La aplicación del apoyo económico es para estudiantes de pregrado que requieran financiamiento para desarrollar actividades académicas y de investigación formativa, a partir del año fiscal 2024, de esta manera brindar facilidades en la complementación de su desarrollo profesional. Manifestó la primera autoridad universitaria, Dr. Ángel Nuñez Meza.

La fuente de financiamiento para las subvenciones económicas será con cargo a los recursos del presupuesto institucional de Canon, Sobre Canos y Regalías Minera, así como de otras fuentes de financiamiento, dentro del marco del Art. 98 de la Ley Nro. 31954, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024. El monto oscila entre los 9,250.00 a 25,000.00 según la actividad académica a desarrollar.