En este momento estás viendo CEPRE UNDAC EN COORDINACIÓN CON INABIF ENTREGAN MEDIAS BECAS A ALUMNOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

Para el desarrollo de cualquier tipo de sociedad, más aún hoy en este mundo competitivo, la única forma de afrontar y superar las dificultades es a través de la educación y el conocimiento. La mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijos, es la educación, fue parte del mensaje que dio el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza, iniciando la ceremonia protocolar, en la que se entregó diez medias becas para cursar estudios en el Centro Preuniversitario (Cepre), a jóvenes de escasos recursos económicos, que actualmente cursan el quinto año de secundaria, en diversas instituciones educativas de Pasco.

En esta oportunidad, se articuló el trabajo con el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), quien brindó la información para que la Undac puede hacer este acercamiento con los jóvenes que, a pesar de su precariedad económica, se plantean retos, como el de lograr una carrera profesional.

Los certificados de dicho beneficio fueron entregados por la primera autoridad universitaria, el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman, el director de la oficina de admisión, Mg. Miguel Ventura Janampa; el coordinador de Inabif, Jhoel Portillo Paulino, en presencia de los padres de familia que gratamente emocionados acompañaron a sus hijos, que el próximo 28 de agosto inician sus estudios en el Cepre II-2024.