UNDAC NO PARTICIPARÁ EN LA CALIXTRADA CERREÑA 2020

A raíz del Decreto Supremo que declara en emergencia sanitaria a nivel nacional y en salvaguarda de la salud de la comunidad universitaria para adoptar medidas de prevención y control del coronavirus (COVID-19), la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), ha decido no participar de la “Calixtrada Cerreña 2020”.

De manera responsable, las autoridades universitarias tomaron la decisión de retirarse de esta importante actividad cultural que promueve la identidad pasqueña, en razón a las estrictas disposiciones adoptadas por el Gobierno Central para reducir el incremento del coronavirus en el país.

Exhortan a los docentes, estudiantes, administrativos y ciudadanía en general, a cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Salud con el fin de prevenir, controlar y evitar el contagio del COVID-19.

Cerro de Pasco, marzo de 2020

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS