En este momento estás viendo CON GRAN ACOGIDA SE REALIZÓ EL CURSO VIRTUAL “NUEVAS GENERACIONES EN OBSTETRICIA”.

Con más de 150 participantes que aprovecharon este compartir de conocimientos.

El curso virtual cumplió su cometido, que se llevó a cabo los días 10 y 13 de octubre de 2022; estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud – Escuela de Formación Profesional de Obstetricia (Tarma) y la Oficina de Asesoría Académica y Tutoría – Unidad de Seguimiento al Egresado, Graduado e Inserción Laboral.

Durante los primeros días, se tuvo la participación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – Ayacucho (Curso Internacional “Salud Sexual y Reproductiva” Retos en la Atención Primaria de Salud) y el Colegio Regional de Obstetras VI Junín (Curso de Liderazgo y Gestión en Obstetricia).

Asimismo, celebraron el Día Nacional del Obstetra y se deleitó la ponencia de personajes reconocidos en el campo de la salud, como: Obsta. Haydee P. Condori Vargas, Obsta. Noemí S. Sánchez Carlos, Obsta. Magna Espino Vivanco, Obsta. Betty E. Cruz Huamán y la Obsta. Ethel M. Peñaherrera Cárdenas.

Con regocijo y reflexión culminó con la participación de la Oficina de Asesoría Académica y Tutoría, presentando a los siguientes ponentes: Dra. Maríajose Callapaza, Dra. Eva Elsa Condor Surichaqui, Dr. Hickey Córdova Herrera. Todo esto con la finalidad de brindar información a los estudiantes sobre la bolsa de empleo, asesoría académica y tutoría de acompañamiento.