CONVOCATORIA – XXIII Programa de Extensión SBS

Invitamos a los estudiantes universitarios del último ciclo y egresados de vuestra casa de estudios desde diciembre del 2018 en adelante de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Estadística, Matemáticas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y afines, que pertenezcan al tercio, quinto o décimo superior de su promoción para participar en el XXIII Programa de Extensión que organiza la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.El programa ofrece a sus participantes una beca integral de estudios y una formación especializada en finanzas, gestión de riesgos, supervisión y regulación. Al finalizar el programa, los egresados podrán tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en la SBS, en función al mérito obtenido y las necesidades institucionales. La charla informativa virtual se realizarán el día lunes 06 de setiembre del presente año. Para inscribirse debe ingresar a nuestro portal web:

Para mayor información, se adjunta el oficio y afiche de la convocatoria. Agradeceremos la difusión de la convocatoria. De tener alguna consulta adicional puede contactarnos al correo: programadeextension@sbs.gob.pe