En este momento estás viendo DIRECCIÓN DE ADMISIÓN DE LA UNDAC REALIZA ORIENTACIÓN VOCACIONAL A POBLADORES Y ESTUDIANTES DE PASCO

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), en alianza estratégica con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Pasco, desarrollaron una labor social, el jueves 21 de setiembre, en el Coliseo Municipal de Chaupimarca.

Con la participación del director de Admisión de la Undac, Mg. Miguel Ángel Ventura Janampa, se orientó a los ciudadanos asistentes y estudiantes de las 11 Facultades y 27 programas de estudio que cuenta nuestra primera casa superior, asimismo, se informó y capacitó a los participantes, para elegir adecuadamente una carrera universitaria.

Pobladores asistentes obtuvieron orientación vocacional, servicio odontológico, atención médica, show infantil, asesoría legal, corte de cabello, entre otros servicios.

Cabe indicar, que, en la labor social, participaron también, Policía Nacional del Perú, Cetpro Micaela Bastidas, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, entre otras instituciones.