En este momento estás viendo DOCENTE Y ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA PARTICIPAN DE EVENTOS CIENTÍFICOS

Dejando en alto el nombre de la Undac

Estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Odontología, de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, lideradas por el Dr. Michel Estrella Chaccha, participaron del XLVI Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Endodoncia, desarrollado en la ciudad de Trujillo, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2023.

El Congreso, que convoca a estudiantes de Odontología de las diferentes universidades del país, se realiza una vez al año y reúne a expositores nacionales e internacionales. En esta edición se desarrollaron conferencias magistrales y de representantes de las filiales de la Sociedad Peruana de Endodoncia, en la que tuvo participación en Dr. Michel Estrella Chaccha, con la ponencia “Irrigantes y protocolo de irrigación a gran altitud”.

Por su parte, las estudiantes: Midtzu Mayuri Orizano Aliaga, Alysabell Andrea Alania Chávez, Gianella Zayuri Mendoza Calderón, Angely Giuliana Rojas Espinoza, Stephanie Tolentino León, Damaris Milagros López Huamali, Lucila Estefani Coronado Torres, Milagros Evelyn López Flores y Siomy Shandy Crispin Marcos participaron del concurso de mesas clínicas y posters científicos – categoría pregrado, con el tema: Aislamiento absoluto durante la obturación retrógrada en la cirugía periapical: “Un desafío a lograr”, trabajo de investigación que las llevó a obtener el meritorio segundo puesto. Asimismo, se desarrollaron encuentros de investigación, entre otras actividades.