En este momento estás viendo Estudiantes de la  Undac realizan Programa de Movilidad Académica Estudiantil

Estudiantes de la Undac realizan Programa de Movilidad Académica Estudiantil

Fruto de los convenios que la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, (Undac), debidamente representado por el Dr. Ángel Nuñez Meza, ha firmado con las universidades que integran la Red Peruana de Universidades (RPU), tres estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación y uno del Programa de Estudios de Economía, realizarán el Programa de Movilidad Académica Estudiantil en la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) y Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El programa está dirigido a estudiantes de las diferentes carreras profesionales de pregrado, pertenecientes a una facultad de la Undac, que se encuentran en el tercio o quinto superior. La oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales es la responsable de informar de las vacantes y desarrollar la convocatoria, acorde al requerimiento de las universidades hermanas.

En esta perspectiva, los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Carol Cristóbal Montalvo (sexto semestre); Briguitte Asunción Mercado Espejo (octavo semestre) y Flor Álvarez Munguia (décimo semestre) se trasladaron a la incontrastable ciudad de Huancayo, en cuya ciudad universitaria de la UNCP fueron recibidas por el Dr. Carlos Prieto, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quien afablemente les mostró las instalaciones de la casa superior de estudios que las albergará durante el periodo académico 2023-B. Hará lo propio, Adriana Liz Ortega Crespo, estudiante del VI semestre de la Escuela de Economía, en la UPCP.

El Dr. Ángel Nuñez Meza, en su calidad de primera autoridad universitaria de la Undac, felicitó a los estudiantes, que en esta oportunidad nos representarán, e instó a poner empeño y dedicación en los estudios y aprovechar de esta gran oportunidad para enriquecer sus conocimientos y ganar nuevas experiencias académicas e investigativas.