En este momento estás viendo LA MAGNA ASAMBLEA UNIVERSITARIA, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN VELA POR EL ASEGURAMIENTO DE LA GOBERNABILIDAD

Con la finalidad de dar gobernabilidad a los órganos autónomos e instancias de la universidad y por ende velar por el respeto y la transparencia en el cumplimiento de las metas institucionales, la Magna Asamblea Universitaria, en sesión ordinaria Nro. 003-2023, desarrollada hoy, en la sala de sesiones del rectorado, se reunió con el objetivo de tratar la siguiente agenda:

Encargar los decanatos de las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Medicina Humana y al Director de la Escuela de Post Grado.

El máximo Órgano de Gobierno, presidido por el rector, Dr. Ángel Nuñez Meza e integrada por el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuamán; vicerrector de investigación, Dr. Humberto Sánchez Villanueva, y los decanos de las facultades de Ingeniería; Ciencias de la Salud; Ciencias Agropecuarias; Odontología; Ingeniería de Minas; Ciencias Empresariales y Derecho y Ciencias Políticas, evaluaron la propuesta a docentes de las diferentes facultades y después de una amplia deliberación, se aprobó encargar a:

Dra. Ana Navarro Porras                              Decana (e) de la Facultad de Ciencias de la Educación

Dr. José Néstor Sánchez Morales              Decano (e) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Dr. Jaime Alfredo Ortega Romero             Decano (e) de la Facultad de Medicina Humana

Dr. Ricardo Arturo Guardián Chávez         Director (e) de la Escuela de Posgrado

Es menester indicar que la convocatoria se realizó respetando los plazos de conformidad en lo dispuesto en la Ley Nro. 30220; para lo cual el despacho rectoral formalizó la citación mediante la Resolución Rectoral Nro. 305 -20213-UNDAC-R.