En este momento estás viendo LA UNDAC OXAPAMPA RECIBE LA VISITA DE DOCENTES DE LA UNSM DE TARAPOTO

LA UNDAC OXAPAMPA RECIBE LA VISITA DE DOCENTES DE LA UNSM DE TARAPOTO

Diez docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional San Martín (UNSM) de Tarapoto, visitaron la filial de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) en Oxapampa, con la finalidad de realizar una mesa de trabajo que lleve a una posible firma de acuerdo entre ambas universidades. Representando a la Undac estuvo el rector, Dr. Ángel Nuñez Meza, el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman y por la UNSM la directora académica de Educación de la Facultad de Educación y Humanidades, Dra. Carmela Salvador Rosado, quienes sesionaron buscando unificar lazos para el desarrollo de la investigación universitaria.

Esta es la primera mesa de trabajo, en la cual se fortalecerá el propósito del convenio marco, cuyo objetivo es afianzar el intercambio académico, estudiantil y docentes que beneficiará a nuestra Facultad de Educación, Escuelas de Formación Profesional de Educación Inicial, Primaria y Secundaria en sus seis programas de estudio. De llegar a un acuerdo de mutuo beneficio, el convenio entraría en vigencia a partir del próximo semestre.

“𝐸𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑑é𝑚𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 𝑦 𝑑𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑦 𝘩𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑈𝑛𝑑𝑎𝑐, 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝐹𝑎𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝐸𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑟𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎, 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟á 𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒ñ𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑”, manifestó Salvador Rosado