En este momento estás viendo LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, REPRESENTADO POR SU PRIMERA AUTORIDAD, ESTUVO PRESENTE EN EL I FORO CIUDAD Y MINERÍA

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, REPRESENTADO POR SU PRIMERA AUTORIDAD, ESTUVO PRESENTE EN EL I FORO CIUDAD Y MINERÍA

El rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Núñez, participó del I Foro Ciudad y Minería. El evento organizado por el Frente Amplio Único de Defensa y Desarrollo de los Intereses del Distrito de Yanacancha – Pasco (Faudiddy-P), se llevó a cabo el miércoles 16 del presente en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Undac, desde de las 3.30p.m. y, contó con la participación de las autoridades locales, la sociedad civil y el pueblo de Pasco.   

El foro tuvo como finalidad hacer un diagnóstico de la repercusión minera en la ciudad de Cerro de Pasco. Al iniciar el programa la primera autoridad universitaria refirió que se encuentra en la predisposición de trabajar coordinadamente con las autoridades y organizaciones de base en bien de la provincia y región de Pasco.

Luego de las ponencias y participación de los panelistas, se arribaron a importantes acuerdos que beneficiarán a la ciudad de Cerro de Pasco.