En este momento estás viendo MAGNA ASAMBLEA UNIVERSITARIA, ASEGURA GOBERNABILIDAD CON LA DESIGNACIÓN DE  COMISIONES  PERMANENTES

MAGNA ASAMBLEA UNIVERSITARIA, ASEGURA GOBERNABILIDAD CON LA DESIGNACIÓN DE COMISIONES PERMANENTES

En cumplimiento a la Ley Universitaria N.º30220 y el Estatuto vigente se desarrolló la Asamblea Universitaria  N° 001-2024, en las instalaciones de la filial La Merced de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, a convocatoria del rector Dr. Ángel Nuñez Meza en su calidad de presidente.

Posterior a los comicios electorales del pasado 27 de febrero y la presentación a las nuevas autoridades realizada en el mes de marzo, se realizó en esta asamblea la instalación de los miembros electos de la Magna Asamblea, así mismo se debatió y aprobó la encargatura de funciones del decano de la Facultad de Medicina Humana, al doctor Jaime Ortega Romero y la responsabilidad de las funciones adheridas a la Dirección de Posgrado recayeron en la Dr. Elsa Ruth Montero Jara.

Así mismo, en cumplimiento al artículo 57 de la Ley 30220, específicamente los numerales 57.5 Elegir a los integrantes Tribunal de Honor Universitario, este quedó conformado con los docentes universitarios Luz Castro Bermúdez; Percy Herrera Pineda,  Guido Blanco Salcedo. 

Posteriormente, la magna asamblea universitario determinó a los integrantes de la Comisión Permanente de fiscalización que integran los docentes Teodoro Alvarado Rivera; Walter Jesús Tolentino; (alumno) Juan Martel Cárdenas y representan de los egresados Lic. Jhon Sánchez Alania y eligieron al Abog. Héctor Joel Pizarro Ríos como Defensor Universitario.

Durante el segundo día de asamblea en atención al numeral 57.7 del artículo 57 de la Ley 30220, los miembros de la Asamblea Universitaria evaluaron y aprobaron la memoria anual correspondiente al año 2023, finalmente ratificaron la apertura de un aula del programa de Estudios de Administración en la ciudad de Oxapampa.