MÁS DE 700 ALUMNOS DEL DISTRITO DE VILLA RICA PARTICIPARÁN EN LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE CARRERAS PROFESIONALES DE LA UNDAC

Con el interés de ser parte de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), más de 700 alumnos del distrito de Villa Rica, tendrán la oportunidad de conocer, en la orientación vocacional, las diversas carreras profesionales de nuestra primera casa superior de estudio.

La invitación lo realizó, la I.E. Pedro Ruiz Gallo, preocupados por el futuro profesional de sus alumnos. El evento tendrá lugar el viernes 20 de octubre en el patio principal de la institución. La quinta feria vocacional denominado “Vocación hacia nuevos rumbos”, también albergará a estudiantes de secundaria del distrito de Villa Rica.

Como se recuerda el rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, autoridades locales, representantes de comunidades nativas y más de un centenar de alumnos de las diferentes instituciones educativas del distrito de Villa Rica, desarrollaron la mesa de trabajo para iniciar el funcionamiento académico investigativo, en el distrito cafetalero.

La Undac, ratifica el trabajo en conjunto con el objetivo de reabrir el funcionamiento académico en Villa Rica, Puerto Bermúdez y Constitución de la provincia de Oxapampa.