En este momento estás viendo PROFESIONALES DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA METALÚRGICA FUERON RECONOCIDOS POR SU LABOR A MÁS DE 40 AÑOS DE HABER EGRESADO DE LA UNDAC

En una reunión con emociones encontradas, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), reconoció a los profesionales de la VII promoción de ingenieros metalurgistas, que conmemoraron los 40 años de egresados de nuestra primera casa superior de estudios.

En representación del rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, el secretario general, Dr. César Meza Andamayo, remarcó el exitoso perfil profesional de los egresados de esta promoción, que, en su mayoría, desarrollan labores en importantes unidades mineras del país y el extranjero.

En otro momento, el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Metalúrgica, Ing. Antonio Blas Arauco, exteriorizó su gratitud, por la presencia de los profesionales egresados, que después de cuatro décadas vuelven a su alma mater; instó a desarrollar una ponencia magistral para los estudiantes universitarios.

En su participación, el Ing. Wilson Arzapalo Imbertis, egresado de la Undac, experto sectorial minería – IPCN SUNAT, mencionó parte de su vida profesional, que inició como jefe de guardia, hasta asesor corporativo de la empresa minera Glencore en Argentina. “Es un honor estar en mi alma mater, la universidad que me forjó como ingeniero metalurgistas, he tenido el orgullo de representarlos en varios países del mundo, entre ellos Estados Unidos, Italia, Brasil, Chile, Bolivia, Argentina y Kazajistán”, expresó.

Finalmente, fueron reconocidos por su experimentada trayectoria profesional y por compartir sus experiencias adquiridas en diversos campos de la ingeniería metalúrgica y reforzar los conocimientos de nuestros futuros profesionales.