En este momento estás viendo PROFESIONALES NATIVOS RECIBIERON GRADOS ACADÉMICOS DE LA UNDAC

PROFESIONALES NATIVOS RECIBIERON GRADOS ACADÉMICOS DE LA UNDAC

Con participación del rector Dr. Ángel Nuñez Meza, vicerrector administrativo Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman, secretario general Dr. César Meza Andamayo y decano de la Facultad de Medicina Humana, Dr. Jaime Ortega, más de 60 graduandos recibieron sus grados académicos.

En la ceremonia de colación participaron también, la delegación de Pangoa – Vraem, conformada por hermanos de las comunidades nativas de Nomatsigenga y Ashaninka, que muy emocionados recibieron sus grados académicos.

El rector de la (Undac) Dr. Ángel Nuñez Meza, remarcó que, en este año, egresan nuevos médicos que son herederos de Daniel Alcides Carrión. “Es un orgullo que profesionales estén siguiendo los pasos de Carrión. La universidad es generadora de conocimientos y debe comportarse como tal”, indicó.

En otro momento el Dr. Ángel Nuñez Meza, informó que se trabaja constantemente para que los profesionales obtengan el grado de bachiller en menos de 45 días. “Invoco a los decanos, directores de escuelas y promociones de los semestres, que articulen esfuerzos para desarrollar los planes establecidos”, exhortó.

Finalmente, los graduandos lanzaron sus birretes, en señal de inicio de un proceso profesional que desarrollarán en todos los niveles de labores en instituciones públicas y privadas, en el cual se desempeñarán.