RELACIÓN DE ESTUDIANTES BENEFICIARIOS AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2021 – II

Habiendo participado de la convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil 2021 – II, organizada por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNDAC, trabajó de manera coordinada con la Mg. Luz del Carmen Muñoz Cornejo, Tutora Académica de la Facultad de Administración, con la finalidad de que los estudiantes sean admitidos al correspondiente programa, producto de ello a la fecha son beneficiados dos estudiantes.

El semestre académico 2021 – II, inició el 02 de agosto y concluirá el 15 de diciembre del año en curso, de acuerdo al calendario académico, que maneja la Universidad Nacional del Centro del Perú.