En este momento est谩s viendo 饾悑饾悁 饾悢饾悕饾悆饾悁饾悅 饾悩 饾悑饾悁 饾悢饾悊饾悇饾悑 饾悎饾悕饾悁饾悢饾悊饾悢饾悜饾悁饾悕 饾悎饾悎饾悎 饾悈饾悇饾悜饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悗饾悜饾悎饾悇饾悕饾悡饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悤饾悗饾悅饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑

Con la participaci贸n de 15 instituciones educativas y 800 estudiantes

15/11/2023/ En un trabajo articulado, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carri贸n (Undac) y la Unidad de Gesti贸n Educativa (UGEL) Pasco, organizaron la III Feria de Orientaci贸n Vocacional, dirigido a estudiantes que en el presente a帽o est谩n cursando el quinto a帽o de educaci贸n secundaria. El objetivo central es orientar a los j贸venes que a煤n no han decidido qu茅 carrera estudiar o reforzar a quienes ya decidieron su futuro profesional.

La ceremonia de apertura, desarrollada en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educaci贸n, cont贸 con la participaci贸n de autoridades de la Undac: Dr. 脕ngel Nu帽ez Meza, rector; Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman, vicerrector acad茅mico; Mag. Miguel Ventura Janampa, director de admisi贸n y la Mag. Sandra Rojas Ubaldo, directora del Centro Preuniversitario; por su parte, la UGEL estuvo representado por su director, Mag. Rolando Tolentino Crist贸bal y funcionarios acompa帽antes; asimismo la presencia de docentes y estudiantes de las 15 instituciones educativas, nacionales y privadas, que dieron realce al evento.

Acto seguido, los m谩s de 800 estudiantes que en el presente a帽o est谩n cursando el quinto a帽o de educaci贸n secundaria, guiados por un orientador, visitaron los ambientes de las 11 facultades y 27 programas de estudio, para conocer, insitu, las aulas, talleres, laboratorios y recibieron de primera mano la informaci贸n del perfil del egresado, 谩mbito laboral y dem谩s bondades que ofrecen cada una de las carreras profesionales, adem谩s de los servicios y beneficios que brinda la Undac.

Ma帽ana, la Undac continuar谩 ofreciendo esta oportunidad para que los estudiantes, en un recorrido por el campus universitario, interact煤en con estudiantes y catedr谩ticos de las diversas especialidades y conozcan un poco m谩s de las carreras profesionales de su inter茅s.