En este momento estás viendo DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA FILIAL DE LA UNDAC EN YANAHUANCA YA CUENTA CON MODERNOS EQUIPOS DE COMPUTO

Con participación de docentes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) de la filial de Yanahuanca, el Dr. Ángel Nuñez Meza, en compañía del vicerrector de investigación Humberto Sánchez Villanueva, entregó laptops a docentes de las diversas escuelas de formación profesional.

“Este material muy importante, es lo mínimo que podemos entregar, a nuestros docentes para el trabajo universitario. La universidad debe estar acorde con el avance tecnológico, tenemos varios proyectos que implementar en Yanahuanca, con la ayuda de todos ustedes lo lograremos”, remarcó el rector de la Undac.

De otro lado, el Mag. Orlando Suarez Leandro, coordinador general de la filial – Yanahuanca, instó a las autoridades universitarias, continuar con los proyectos establecidos, que desde hace varios años no se ejecutan. “Agradecemos al rector, por este desprendimiento que tiene con los colegas docentes, este material de trabajo se ha esperado por mucho tiempo. Las escuelas profesionales, tienen bastantes carencias, sin embargo, sabemos que usted señor rector, los atenderá, en mejora de la educación en Yanahuanca”, indicó el Mag. Orlando Suarez Leandro.

Como se recuerda, el rector de la Undac, entregó 247 computadores con procesador i5, 267 UPS, 20 computadoras con procesador i7, 36 laptops, 47 impresoras multifuncional A4 y 23 impresoras multifuncional A3, como parte del proyecto de implementación administrativa en la sede central y filiales de la Undac.