En este momento est谩s viendo 饾悓饾悎饾悕饾悇饾悆饾悢 饾悩 饾悑饾悁 饾悢饾悕饾悆饾悁饾悅 饾悅饾悗饾悓饾悘饾悜饾悗饾悓饾悇饾悡饾悎饾悆饾悗饾悞 饾悇饾悕 饾悑饾悁 饾悓饾悇饾悏饾悗饾悜饾悁 饾悁饾悆饾悓饾悎饾悕饾悎饾悞饾悡饾悜饾悁饾悡饾悎饾悤饾悁 饾悆饾悇 饾悑饾悗饾悞 饾悞饾悇饾悜饾悤饾悎饾悅饾悎饾悗饾悞 饾悢饾悕饾悎饾悤饾悇饾悜饾悞饾悎饾悡饾悁饾悜饾悎饾悗饾悞, 饾悓饾悇饾悆饾悎饾悁饾悕饾悡饾悇 饾悅饾悁饾悘饾悁饾悅饾悎饾悡饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悅饾悗饾悕 饾悇饾悑 饾悘饾悜饾悗饾悊饾悜饾悁饾悓饾悁 饾悆饾悇 饾悇饾悞饾悘饾悇饾悅饾悎饾悁饾悑饾悎饾悪饾悁饾悅饾悎脫饾悕

21 de febrero del 2024

Con el objetivo de identificar, mejorar y fortalecer las capacidades de los funcionarios que se encuentran inmersos en el trabajo administrativo, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carri贸n (Undac), representado por el rector, Dr. 脕ngel Nu帽ez Meza en coordinaci贸n con el Ministerio de Educaci贸n (Minedu), han programado el Programa de Especializaci贸n en Gesti贸n de proyectos para la mejora administrativa de los servicios universitarios con 茅nfasis en la planificaci贸n y presupuesto, contrataciones e inversi贸n p煤blica.

La capacitaci贸n que, en su parte te贸rica, se llev贸 a cabo de manera virtual, desde el lunes 19 de los corrientes, est谩 desarrollando los talleres presenciales en la sala de sesiones del rectorado, bajo la direcci贸n del Mag. Aaron Ruiz Huarca, capacitador del Programa para la Mejora de la calidad y Pertinencia de los servicios de Educaci贸n Superior Universitaria y Tecnol贸gica a Nivel Nacional (Pmesut), coordinado por Minedu.

La importancia del evento radica en la mejora de brechas y se est谩 aplicando en m谩s de cuarenta (40) universidades nacionales, que concluyentemente nos lleva a una mirada futura al trabajo a desarrollarse con el nuevo modelo 2.0 para la renovaci贸n del Licenciamiento Institucional y Acreditaci贸n de Programas Acad茅micos. La culminaci贸n de la capacitaci贸n se tiene previsto para el lunes 26 del presente mes.