En este momento estás viendo IMPLEMENTAN CON 22 EQUIPOS MODERNOS ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNDAC

IMPLEMENTAN CON 22 EQUIPOS MODERNOS ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNDAC

El rector de la Universidad Nacional Daniela Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Núñez Meza, realizó la entrega de 22 equipos modernos para la Escuela de Formación Profesional de Ingeniera Civil, con ello se fortalece los servicios en la formación de los futuros profesionales, docentes e investigadores las herramientas necesarias para impartir conocimiento y la investigación científica dentro de la universidad.

“Felicito a todos los docentes, estudiantes de Ingeniería Civil, por traer lauros en favor de la universidad con la presentación de sus trabajos de investigación a nivel nacional. Estamos comprometidos con todas las facultades porque sabemos que nuestros alumnos son nuestra fortaleza y es un trabajo denodado de cada docente y la preparación de los alumnos. Con estos equipos estamos contribuyendo en la formación de los alumnos”, agregó la autoridad universitaria.

Por su parte el director de la Escuela de Ingeniería Civil, Dr. Marco Surichaqui Hidalgo, enfatizó que los modernos equipos permitirán una formación de calidad de los futuros ingenieros de nuestra universidad, además agradeció al rector de la universidad, por utilizar los recursos económicos en favor de la formación profesional de los futuros profesiones.

El Ing. Luis Requiz Carbajal, docente universitario, resaltó que se cuenta con equipos de última generación, que permitirán realizar la mejora de las competencias en estudios de los alumnos de pregrado de esta escuela profesional, además, resaltó que con estos equipos se podrán realizar proyectos de investigación, para representar a nivel nacional a nombre de la Undac.

Finalmente, el rector de la universidad, realizó entrega de 3 Aeronaves no tripuladas, Drone DJI Phantom 4 RTK; 2 GPS Diferencial South Galaxy G1 plus; 2 Estaciones totales Leica; 2 Teodolitos South; 5 niveles de ingeniero; 3 GPS Garmin; 5 Brújulas de mano.