En este momento estás viendo 𝐌𝐈𝐍𝐄𝐃𝐔 𝐘 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐃𝐀𝐂 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒, 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍

21 de febrero del 2024

Con el objetivo de identificar, mejorar y fortalecer las capacidades de los funcionarios que se encuentran inmersos en el trabajo administrativo, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), representado por el rector, Dr. Ángel Nuñez Meza en coordinación con el Ministerio de Educación (Minedu), han programado el Programa de Especialización en Gestión de proyectos para la mejora administrativa de los servicios universitarios con énfasis en la planificación y presupuesto, contrataciones e inversión pública.

La capacitación que, en su parte teórica, se llevó a cabo de manera virtual, desde el lunes 19 de los corrientes, está desarrollando los talleres presenciales en la sala de sesiones del rectorado, bajo la dirección del Mag. Aaron Ruiz Huarca, capacitador del Programa para la Mejora de la calidad y Pertinencia de los servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional (Pmesut), coordinado por Minedu.

La importancia del evento radica en la mejora de brechas y se está aplicando en más de cuarenta (40) universidades nacionales, que concluyentemente nos lleva a una mirada futura al trabajo a desarrollarse con el nuevo modelo 2.0 para la renovación del Licenciamiento Institucional y Acreditación de Programas Académicos. La culminación de la capacitación se tiene previsto para el lunes 26 del presente mes.