En este momento estás viendo 𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋𝐔𝐑𝐆𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐃𝐀𝐂 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒, 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐅Í𝐎𝐒 𝐘 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐎𝐒

𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋𝐔𝐑𝐆𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐃𝐀𝐂 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒, 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐅Í𝐎𝐒 𝐘 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐎𝐒

15-02-2024

Con la participación de egresados, la Escuela de Formación Profesional de Metalurgia, de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), desarrolló el I Conversatorio de Metalurgia, denominado “Experiencias y vivencias a 40 años de egresados: Retos, desafíos y logros”, organizado por la séptima promoción de ingenieros metalúrgicos, presidido por el Mag. Raúl Cóndor Bedoya.

La inauguración del evento se llevó a cabo ayer (miércoles) en una ceremonia que tuvo lugar en el paraninfo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, a cargo del rector de la universidad, Dr. Ángel Nuñez Meza, quien mostró su satisfacción y alegría por la presencia de egresados de las diversas promociones que desde el año 1983 a la fecha han pasado por las aulas de Ingeniería Metalúrgica y hoy se encuentran desempeñando cargos de alto nivel en diferentes empresas a nivel nacional e internacional, generando valor agregado y la búsqueda de bienestar en la comunidad. Asimismo, remarcó que el principal objetivo de la universidad es generar conocimiento, por ello debemos hablar de ciencia e ingeniería.

El coloquio, que está enmarcado al estándar 34, Seguimiento a egresados y objetivos educacionales, que corresponde al modelo de acreditación de programas de estudio de educación superior universitaria; abordará temas relevantes, dos sesiones de panel fórum, y finalmente arribar a las conclusiones.

En la ceremonia de clausura se hizo el reconocimiento a los expositores e invitados especiales que dieron realce al magno evento.