En este momento estás viendo CON RECONOCIMIENTO A LOS INGRESANTES QUE OCUPARON LOS PRIMEROS PUESTOS, LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNDAC, APERTURÓ EL AÑO ACADÉMICO 2023-I

12-06-2023/ Este viernes 09 de junio se realizó en el auditorio de la Escuela de Posgrado (EP) la ceremonia de apertura del año académico 2023-I de la EP de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac). El evento contó con la asistencia de miembros del Consejo Consultivo, cuerpo académico, alumnos y familiares.

La ceremonia inició con las palabras del Dr. Otto Mendiolaza Zúñiga, en representación del director de la Escuela de Posgrado, quien enfocó su mensaje en los ingresantes estudiantes, renovando su compromiso de trabajo en beneficio de la educación de nivel superior en la región y el país; dio la bienvenida y agradeció la confianza depositada por lo maestristas y doctorandos al elegir a la Undac para cursar sus estudios de posgrado. Remarcó que las clases inician, indefectiblemente el 10 de los corrientes.

Acto seguido el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman, a través de su discurso inaugural, deseó que este año sea un periodo de aprendizaje personal y académico, ver el posgrado como una oportunidad de acrecentar el nivel de investigación, despertar la curiosidad intelectual y el deseo por el conocimiento, que arribe en trabajos de investigación, artículos que puedan ser indexadas en revistas de investigación. Asimismo, instó al uso responsable de los avances de la tecnología en cuanto a investigación se refiere.

La ponencia, estuvo a cargo del Dr. Jhon Orozco Fabian, profesional que abordó el tema: Inteligencia artificial para la formación de estudiantes de posgrado. A continuación, se procedió al reconocimiento a los ingresantes que ocuparon los primeros puestos en el examen de admisión 2023-I; culminando la ceremonia con una presentación artística.