En este momento estás viendo 𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐃𝐀𝐂 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄 𝐘 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐀 𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑Í𝐀 𝐆𝐄𝐎𝐋Ó𝐆𝐈𝐂𝐀

26-02-2024

En la Sala de Sesiones del rectorado, en ceremonia especial que contó con la participación de nuestra primera autoridad, Dr. Ángel Nuñez Meza, el director de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Geológica, Dr. José Hinojoza de la Sota, Dr. César Meza Andamayo, secretario general y el Mg. Javier López Alvarado, asesor, se desarrolló hoy (lunes) la entrega de la resolución de reconocimiento y felicitación a los estudiantes Jhan Carlos Alania Aldana, Kevin Marcelino Julca Balvin, Marx Daniel Santiago Picho y Piero Glicer Yurivilca Cóndor.

Es menester recordar que los mencionados estudiantes participaron en el XII Congreso Nacional de Ingeniería Geológica 2023, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano Puno, encuentro académico científico, que presentó diversas competencias, como el de Logueo Geológico, competencia en el que obtuvieron el meritorio segundo puesto, dejando, de esta manera, muy bien representada a nuestra institución superior.

Kevin Julca Balvin, en nombre de sus compañeros, manifestó sentirse orgulloso y satisfecho por el reconocimiento otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), representado por su rector. El trabajo fue en equipo y bastante fructífero para nuestros conocimientos, deseo que nuestra casa de estudios siga otorgando este tipo de reconocimientos que incentiva y da confianza para seguir adelante obteniendo logros, agregó.

Por su parte, el Dr. Ángel Nuñez, puntualizó que es este tipo de reconocimientos, es necesario hacerlo oportunamente, sin importar el lugar obtenido, los lauros conseguidos por los docentes y estudiantes de la Undac son gratificantes. Como autoridad me siento orgulloso, emocionado y agradecido por el trabajo que están haciendo por nuestra alma mater, representarnos y sobresalir frente a sus compañeros de once (11) universidades del país, además de egresados y profesionales de la ingeniería geológica, agregó.