En este momento estás viendo UNDAC FORMÓ PARTE DE LA V FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DESARROLLADO EN EL DISTRITO DE VILLA RICA

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), participo en la V Feria de Orientación Vocacional, llevada a cabo el pasado viernes 20 de octubre en la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo, ubicada en el distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa.

La Undac, que cuenta con diversas facultades, entre las cuales se encuentran Medicina Humana, Ingeniería, Derecho y Ciencias Políticas y Ciencias de la Educación, entre otras. Estas facultades ofrecen una formación integral a sus estudiantes, preparándolos para enfrentar exitosamente los desafíos del mundo laboral.

Uno de los aspectos mas destacados de la Undac es su excelente cuerpo docente, conformado por profesionales con amplia experiencia tanto en el campo laboral como en el académico. Esto representa una gran oportunidad para los estudiantes, ya que les permite aprender de los mejores y adquirir conocimientos prácticos que serán de gran utilidad en su futuro profesional.

En esta feria, la Undac tuvo la oportunidad de interactuar con los estudiantes de diferentes instituciones educativas del distrito. Fue un espacio donde los jóvenes pudieron conocer de primera mano las diversas ofertas educativas que tienen las universidades e institutos presentes en el evento.

Extendemos una invitación a todos los estudiantes a formar parte de nuestra institución. Les ofrecemos una educación de calidad y una experiencia única que les permitirá convertirse en los mejores profesionales en sus respectivas áreas.