En este momento estás viendo 79% DE EJECUCIÓN PRESENTA LOSA DEPORTIVA CON GRAS SINTÉTICO EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

El Dr. Ángel Claudio Nuñez Meza, rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), acompañado por diversas autoridades de la institución, encabezó hoy una visita de supervisión a la obra «Construcción de cobertura y tribuna, palco, de la losa deportiva”, edificada en la ciudad universitaria.

El Ing. Pedro Periche Monteza, residente de obra, indicó que el avance de la obra alcanza el 79%. Actualmente, se encuentra en la fase de instalación de columnas, construcción de cobertura, labores de pintura y trabajos de concreto en toda el área de trabajo y en los próximos días se realizará la instalación del grass artificial.

“Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad, en estos momentos realizamos las edificaciones de la cobertura en toda el área, asimismo construcción de graderías y otras obras de pavimentado. En la ciudad de Cerro de Pasco, se tiene constantes lluvias con granizada y nevada, esta edificación está preparada para soportar el intenso clima”, informó el residente de obra.

El monto de ejecución de esta obra asciende a S/ 1,253,169.46 y está a cargo del Consorcio San Bartolomé, la empresa contratista responsable. Tiene un avance considerable y se prevé su entrega antes de la fecha límite. La mejora de las instalaciones deportivas es parte del compromiso del rector de la universidad con el propósito de fortalecer el bienestar y desarrollo de la comunidad universitaria.