En este momento estás viendo CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL PODER DE LA VISIÓN”

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL PODER DE LA VISIÓN”

El auditorio de la Municipalidad Provincial de Pasco fue el escenario de la presentación del libro «El Poder de la Visión», del Dr. Abel Romualdo Rosario, docente de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC).

El rector de la UNDAC, Ángel Núñez Meza, destacó la calidad del libro y felicitó al Dr. Abel Romualdo, por publicar un libro ágil y legible que permite que el lector pueda entender y comprender fácilmente lo que el autor quiere expresar. Asimismo, invocó a la juventud a fomentar la lectura.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, José Sánchez Morales, comentó la publicación del libro, resaltando que se trata de una visión que tuvo el autor en un momento y hasta donde se quiere llegar como persona y profesional.

Finalmente, tras agradecer a todos los asistentes, el autor del libro, Dr. Abel Romualdo, sostuvo que en cada uno de los 14 capítulos del libro se habla desde una perspectiva andina, pretende hablar de la visión de organizaciones y hombres que cambiaron sus vidas y la vida de la humanidad porque solo la visión puede transformar el mundo.