En este momento estás viendo ADOLESCENTE DEL HOGAR DE MENORES “SAN FRANCISCO DE ASÍS” INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Milagros Guadalupe Sánchez Rojas, es la estudiante que postuló a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), e ingresó a la carrera profesional de Enfermería en el examen de Primera Selección, desarrollado el pasado 08 de enero del año en curso, ocupando el meritorio cuarto puesto.

Hoy, en horas de la mañana, el rector de la Undac, Dr. Ángel Núñez Meza, y la directora de la oficina de Admisión, Mg. Janneth Fuster, recibió la visita de la mencionada estudiante, quien acudió en compañía de su madre adoptiva, ya que es huérfana y vive en el hogar de menores “San Francisco de Asís”, lo que le da un valor agregado al logro obtenido.

La primera autoridad universitaria felicitó el deseo de superación de la adolescente y se comprometió a apoyar en su formación profesional y a brindarle las facilidades como exoneración del pago de matrícula, atención en el comedor universitario y otros beneficios y servicios con los que cuenta la Casa Superior de Estudios.

Sánchez Rojas agradeció a la Undac por haber accedido pagar tan solo el 50% del monto de inscripción, como una forma de apoyo en su objetivo propuesto; asegura, que no ha sido fácil vencer dificultades que la vida le ha presentado.

Un claro ejemplo que cuando se tiene una meta no hay obstáculo que valga más; y como dijo Moliere, “Cuanto mayor es el obstáculo, más gloria hay en superarlo”