En este momento estás viendo ALUMNO DE LA UNDAC ES ACREDITADO COMO JUEZ NOVEL POR LA ASOCIACIÓN HOLSTEIN DEL PERÚ

El estudiante Manuel Hermitaño Huaranga de la Escuela Profesional de Zootecnia, Facultad de Ciencias Agropecuarias, fue acreditado como Juez Novel por la Asociación Holstein del Perú, por unanimidad de los jueves principales de la asociación en el “Concurso interuniversitario de juzgamiento de ganado lechero Holstein”, desarrollado el pasado 09 y 10 de setiembre en la ciudad de Lima.

Este reconocimiento se obtuvo gracias a su destacada participación en la “IX Feria nacional de ganado lechero de raza Holstein y Brown Swiss”, donde participaron con el Club de Juzgamiento de Zootécnia Pasco, en el que categorizó, evaluó y sustentó las principales características fenotípicas de la raza Holstein.

Con ello, se logra incentivar a todos los estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para continuar el nivel competitivo en la aplicación de los cinco pilares (Manejo, sanidad, alimentación, reproducción y mejoramiento genéticos) del futuro ingeniero zootecnista.

Este grupo de alumnos fueron dirigidos por los docentes universitarios Ph. D. Marcos Calderón Montes; Mg. Sc. Ricardo Robles de la Rosa. El rector de la universidad hace llegar su reconocimiento al decano, docentes y alumnos, quienes integraron el Club de Juzgamiento de Zootecnia Pasco, integrado por alumnos de la Escuela Profesional de Zootecnia, Brider Campos Rodriguez; Diana Gora Trujillo; Manuel Hermintaño Huaranga y Keysi Santaigo Almerco.