En este momento estás viendo ALUMNOS DE QUINTO DE SECUNDARIA RINDIERON EXAMEN DE ADMISIÓN PARA INGRESO A LA UNDAC

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), a través de la Dirección de Admisión, desarrolló el examen de primera selección, dirigido a estudiantes del quinto grado de educación secundaria. En esta oportunidad se contó con el sistema de reconocimiento facial para evitar inconvenientes durante el ingreso.

En representación del rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuamán, director de Admisión, Mg. Miguel Ángel Ventura Janampa, en compañía de la Fiscalía de Prevención del Delito, fiscalizaron todo el proceso de ingreso.

El domingo último, cientos de alumnos de diversas partes del país, dieron su examen de admisión sin mayor contratiempo, en las diferentes sedes académicas, de Oxapampa, La Merced, Tarma y Yanahuanca.

Más de 1 500 alumnos, tentaron las 195 vacantes para las 11 facultades y 27 programas de estudio de la Undac. El sistema de seguridad fue óptimo, además los estudiantes ingresantes, al momento de recoger su constancia, tendrán que confirmar su huella dactilar.