En este momento estás viendo CON GRAN ÉXITO INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN CULMINARON EL CICLO CERO

Después de dos semanas de intensa labor académica, los ingresantes a los diferentes programas académicos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), culminaron con gran éxito el Ciclo Cero.

La primera autoridad universitaria, Dr. Ángel Nuñez Meza, acompañado del vicerrector de investigación, Dr. Humberto Sánchez Villanueva; el director de Pedagogía Universitaria, Mg. Fredy Unsihuay Hilario; el director de Asuntos Académicos, Dr. Abel Romualdo Rosario, el director de Cooperación Internacional, Mg. Raúl Cóndor Bedoya y representantes estudiantiles antes Asamblea Universitaria y Consejo Universitario, visitaron cada una de las aulas del recinto universitario en las cuales se estaban desarrollando la última sesión de clase del Ciclo Cero.

Nuñez Meza se dirigió a los jóvenes universitarios manifestando sus mejores deseos y éxitos en los cinco/seis años de permanencia en la Undac, recalcó que las puertas del rectorado siempre están abiertas para absolver sus inquietudes y atender las necesidades académicas que, en el lapso de su formación profesional, pueda presentarse.

El momento fue oportuno para que el vicerrector de investigación, Dr. Humberto Sánchez, resaltará la importancia de hacer investigación en la universidad y que para ello la Undac cuenta con laboratorios equipados y centros experimentales.

A cada estudiante se le hizo entrega de una carpeta conteniendo el cronograma del desarrollo académico del semestre 2023-A y una guía indicando el procedimiento para realizar la matrícula.

Por su parte, los estudiantes mostraron su satisfacción con el desarrollo del Ciclo Cero y manifestaron sentirse muy contentos de formar parte de esta casa superior de estudios.