En este momento estás viendo AUTORIDADES DE LA UNDAC PARTICIPARON DE LA CEREMONIA DE COLACIÓN

AUTORIDADES DE LA UNDAC PARTICIPARON DE LA CEREMONIA DE COLACIÓN

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, celebró la tercera ceremonia de colación el 07 de octubre, donde se entregó 65 grados académicos de bachiller en Enfermería, Ingeniería de Minas, Ciencias Administrativas, Odontología, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental; 07 títulos profesionales en Administración, Ingeniería de Minas, Ingeniería Ambiental y 10 grados de Maestro en Ciencias de la Administración, Gerencia e Innovación Educativa, Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación; aprobados en las sesiones del Consejo Universitario, de fecha 12 y 24 de agosto del 2022 respectivamente.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector, Dr. Ángel Núñez Meza, acompañado del decano de la Facultad de Odontología, Dr. Marco Salvatierra Celis; decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Dr. Alfredo Bernal Marcelo; Secretario General, Dr. César Meza Andamayo y el docente, Dr. Percy Ramírez Medrano.

El Dr. Marco Salvatierra, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, seguido de las palabras del Dr. César Meza Andamayo, quien resalto la celeridad con la que viene trabajando el corporativo de la dependencia a su cargo, cumpliendo el encargo de las autoridades universitarias, que beneficia a los graduados.

En su discurso el Dr. Ángel Nuñez, resaltó el esfuerzo de los padres quienes contribuyeron en la formación profesional de sus hijos, además felicitó a los graduandos por tan importante logro e instó a seguir sus caminos profesionales dejando en alto el nombre de nuestra Casa Superior de Estudios.

Finalmente, la ceremonia concluyó con el brindis de honor a cargo del Dr. Alfredo Bernal y con una sesión de fotos.