En este momento estás viendo AUTORIDADES DE LA UNDAC SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON LA CONGRESISTA NELCY LIDIA HEIDINGER BALLESTEROS

En la reunión, desarrollado en la sala de sesiones, hoy lunes a horas 16:20., el rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, acompañado de los vicerrectores, decanos de las facultades y funcionarios, dio la bienvenida a la parlamentaria y solicitó interponga sus buenos oficios a nivel del Congreso a fin de que prontamente se dé solución a la problemática de los docentes, respecto a su nombramiento; asimismo su apoyo ante las instancias superiores, a fin de que se nos asigne presupuesto para la construcción de la nueva infraestructura de administración central, y a nivel del Gobierno Regional el saneamiento del terreno de Miraflores 3 en Oxapampa, a favor de la Undac. Por su parte, los decanos hicieron llegar algunos pedidos que redundarán en el fortalecimiento del desarrollo académico.

Al uso de la palabra, la congresista felicitó, en primer orden, la gestión de descentralización del Centro Preuniversitario, comprometiéndose en la gestión para que dicha actividad académica llegue al distrito de Chontabamba. Respecto a las demandas expuestas por las autoridades, la congresista, denotó su predisposición de apoyo e interposición en la gestión “Mi compromiso por la educación siempre es y será mi prioridad”, finalizó Heidinger.