En este momento estás viendo AUTORIDADES DE NUESTRA CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS PARTICIPARON DE LAS ACTIVIDADES PROTOCOLARES JUNTO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN LA PROVINCIA DE YANAHUANCA

Con motivo del 33 aniversario de creación de la Filial Yanahuanca, de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), el rector, Dr. Ángel Nuñez Meza y el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman se desplazaron a la provincia de Yanahuanca para celebrar junto a la comunidad universitaria, un aniversario más de funcionamiento, este 26 de octubre.

En su alocución, el rector saludó y se comprometió a seguir con las gestiones para atender demandas y necesidades específicas como la implementación de los laboratorios, aulas, campos deportivos, etc, en busca de la mejora de los servicios académicos que conlleva a la calidad académica.

La Filial de la Undac en la provincia yanahuanquina, forma profesionales en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Ciencias de la Educación Primaria, Educación Secundaria, programa de estudios: Tecnología Informática y Telecomunicaciones.