En este momento estás viendo CEREMONIA DE COLACIÓN CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMUNIDADES NATIVAS

29-08-2023/ La delegación de Pangoa -Vraem, conformada por hermanos de las comunidades nativas de Nomatsigenga y Ashaninka, recibieron sus grados académicos de Bachiller en Ciencias de la Educación, en emotiva ceremonia que contó con la participación de más de ciento cincuenta graduandos de las diferentes facultades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac).

Desde las 10:30 horas, el auditorio de la Escuela de Posgrado, fue escenario de este acto académico, a la cual se dieron cita las autoridades de la Undac para hacer entrega de los diplomas de grados académicos de bachiller, maestro, títulos profesionales y segunda especialidad a nuestros egresados, en medio de la emoción de familiares y amigos cercanos.

El Dr. César Meza Andamayo, quien en esta oportunidad representó a la primera autoridad universitaria, Dr. Ángel Nuñez Meza, durante su intervención felicitó a los nuevos profesionales, así como a quienes respaldaron y contribuyeron al logro alcanzado, remarcando que es el inicio para el desarrollo pleno de su profesión y el compromiso de contribuir a la construcción de una mejor sociedad actuando de manera ética.

De igual manera, el Dr. José Sánchez Morales, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, tuvo palabras de felicitación y reflexión, para los profesionales y familiares que asistieron a esta Ceremonia, instándoles a seguir la senda de la capacitación y estudio permanente asentando siempre a la excelencia.

Por su parte, Freddy Ñaco Cherrisente, representante del grupo Undac Pangoa Vraem, expresó su agradecimiento a nuestra casa superior de estudios por hacer posible que la educación llegue a los lugares más recónditos de nuestro país, rompiendo barreras para lograr el objetivo; finalmente deseó a todos los graduados éxitos en su vida y trabajo profesional.