En este momento estás viendo ENTREGAMOS 67 DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS DE BACHILLER Y TÍTULOS PROFESIONALES

El pasado jueves 10 de agosto, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión celebró una inolvidable ceremonia de colación, de manera descentralizada en la provincia de Oxapampa, en dicho acto 67 graduados de las escuelas profesionales de Educación Primaria, Zootecnia, Agronomía e Ingeniería Ambiental, recibieron el grado de bachiller y título profesional.

La ceremonia se desarrolló en la ciudad universitaria y contó con la presencia del rector de la universidad, Dr. Ángel Nuñez Meza, quien estuvo acompañado del vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman; el vicerrector de investigación, Dr. Humberto Sánchez Villanueva, decanos de las diferentes facultades.

En su alocución la primera autoridad universitaria manifestó que se viene trabajando para mejorar y habilitar el proyecto de la inmediatez, para que los grados se entregan de manera rápida pero además instó a los graduados a seguir escalando académicamente. lograr los grados de maestro y doctor; así mismo, resaltó que los niveles tienen que ir de la mano con la calidad humana y esto se demuestra con la sencillez y humildad siempre presto al servicio de la comunidad.

A su turno, el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuamán. agradeció a los alumnos su esfuerzo y compromiso con la universidad, alentó a los graduandos a luchar por sus sueños venciendo obstáculos y librando circunstancias que la vida nos presenta, “gracias nuevamente por haber confiado en nuestra universidad, eso nos conlleva a un gran compromiso que involucra, además a todos ustedes, a ser cada día mejores y trabajar en favor de nuestras comunidades y sociedad” agregó.

A la ceremonia se dieron cita, nuestros egresados que llegaron de las localidades de Mazamari, Chanchamayo, Pichanaqui, Satipo, San Martín de Pangoa, Puerto Bermúdez, Iscozacín, entre otros.