En este momento estás viendo COMEDOR UNIVERSITARIO REINICIÓ ATENCIÓN PRESENCIAL A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Con la supervisión de la alta dirección

Siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes y con miras a un próximo reinicio progresivo de clases presenciales, el Comedor Universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) reapertura el servicio de alimentación, de manera presencial, para los alumnos.

Como ya es de conocimiento, este servicio, al igual que otros, se vio detenido debido al Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno Central a consecuencia de las graves circunstancias que en ese momento afectaban la vida de la Nación como resultado del brote del COVID-19.

La mañana del lunes 28 de noviembre, bajo la supervisión del rector, Dr. Ángel Nuñez; el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra, y el vicerrector de investigación, Dr. Humberto Sánchez, alrededor de ciento cincuenta alumnos se vieron beneficiados con la charola libre; a partir de entonces volverán a recibir los alimentos, manera balanceada, en el siguiente horario:

Desayuno de: 7:00 a.m. a 8:30 a.m.

Almuerzo de: 12:00 p.m. a 1:30 p.m.

La elaboración de las provisiones es con la supervisión, inspección y control de una nutricionista cuya función es garantizar la calidad y valor nutricional de los alimentos preparados al interior del comedor universitario.