En este momento estás viendo GESTIÓN ACTUAL DE LA UNDAC IMPLEMENTA LAS ÁREAS: ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA CON EQUIPOS TECNOLÓGICOS

12-12-2023/ En ceremonia especial desarrollada en la loza deportiva de ciudad universitaria, el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Dr. Ángel Nuñez Meza, acompañado de los vicerrectores y decanos de las 11 facultades, entregaron equipos tecnológicos a docentes y responsables de las oficinas administrativas.

La casa superior de estudios, en los últimos años, ha venido experimentando un considerable crecimiento de población estudiantil, que ha sido el pilar fundamental para que la actual gestión muestre preocupación e interés en la implementación y equipamiento en la parte académica y administrativa, con el fin de brindar una preparación y atención con eficacia y eficiencia a la comunidad estudiantil, lo cual repercutirá en la mejora de la calidad académica.

Parte de su discurso, el Dr. Ángel Nuñez mencionó que la Undac cuenta con 224 equipos tecnológicos que se encuentran en estado obsoleto y era urgente y necesario su reposición para el desarrollo de las actividades administrativas; asimismo ahora que se está avanzando tecnológicamente es necesario que los docentes cuenten con una laptop lo cual mejorará la enseñanza y calidad académica. En esa perspectiva se hizo entrega de una laptop, de manera simbólica, a un docente por facultad. En esta oportunidad, la implementación consistió en adquisición de 390 laptops para los docentes nombrados a tiempo completo, 247 computadoras de escritorio e impresoras A3 y A4 para las diferentes oficinas administrativas.