En este momento estás viendo COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNDAC YA CUENTA CON COMPLEJO DEPORTIVO

COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNDAC YA CUENTA CON COMPLEJO DEPORTIVO

Gran expectativa de la comunidad universitaria, causó la inauguración de la obra “Construcción de cobertura, tribuna, palco, grass artificial de la losa deportiva de la ciudad universitaria”, entregado por el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza.

Con el pago a la tierra, danzas típicas y encuentro de futbol de inauguración, más de 7 mil alumnos, docentes y personal no docente, ya cuentan con una losa deportiva de grass sintético que estará a disposición y fortalecerá la formación deportiva de los universitarios.

El rector Ángel Nuñez Meza, en compañía del alcalde del distrito de Yanacancha, Ing. Julio Cajahuamán Quispe y la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Yolanda Llanos Romero, fueron los encargados de romper el porongo de inauguración y cortar la cinta, como muestra de entrega de este complejo deportivo.

“Quedo profundamente agradecido a la comunidad universitaria, por impulsar esta obra, que es una muestra de lo que nosotros queremos hacer con la universidad. Vamos a trabajar mucho más. Este campo deportivo, estará completamente gratis a la comunidad universitaria a disposición las 24 horas, para que nuestros alumnos puedan tener un momento de esparcimiento sano”, afirmó el rector.

En otro momento, indicó que se encuentra en proyecto la construcción del complejo deportivo de básquet y vóleibol, que se hará realidad, también en la ciudad universitaria. “Tenemos previsto la construcción de otro campo deportivo, de básquetbol y vóleibol, para nuestros universitarios, la educación superior, debe ir de la mano con el deporte y la cultura”, remarcó la autoridad universitaria.

De otro lado, el encargado de apadrinar el complejo deportivo fue el Ing. Julio Cajahuamán Quispe, alcalde de distrito de Yanacancha. “Los universitarios necesitan más campos deportivos donde pueden distraerse sanamente. De la mano con el rector, estamos seguros que trabajaremos mancomunadamente a favor de nuestros estudiantes”, culminó la autoridad.

Cabe precisar, que en la inauguración se tuvo la presencia de las autoridades universitarias, docentes, administrativos, alumnos, el marco musical de la Estudiantina Universitaria, danzantes de la Unidad de Proyección Social y Extensión Cultural, que dieron el inicio al funcionamiento del complejo deportivo.

Finalmente, en partido cuadrangular, resultaron los ganadores el equipo de personal administrativo de la ciudad universitaria, la premiación fue efectuada por el rector Dr. Ángel Nuñez Meza.