CON SHOW NAVIDEÑO Y ENTREGA DE JUGUETES LA OFICINA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNDAC ADELANTARON LA NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUARIACA Y ANEXOS

12-12-2023/ El vicerrectorado académico, a través de la oficina de Responsabilidad Social y Extensión Cultural de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, bajo la dirección de la Dra. Marianela Neira López, desarrollaron una campaña navideña en Huariaca, el lunes 11 de los corrientes.

Desde las 2:00 p.m., el local proporcionado por la Comunidad Campesina de Huariaca se vistió de los colores navideños y el evento inició con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman, vicerrector académico, quien resaltó el significado de la Navidad y la importancia que tiene en los niños, el momento fue propicio para que la autoridad envié un mensaje de paz, amor, unión y esperanza.

A su turno, la Dra. Marianela Neira, manifestó: Cada año la Undac, desarrolla este tipo de actividades, como parte de la responsabilidad social que como institución tenemos, cuyo objetivo es llegar a los lugares más recónditos con población vulnerable y llevar un poco de alegría a los niños. En esta oportunidad coordinamos con el Sr. Ever Calderon Chavin, presidente de la Comunidad Campesina de Huariaca quién se encargó de convocar a los niños de dicha comunidad y anexos.

De inmediato, comenzó el show infantil, al son de la Estudiantina Universitaria, y la entrega de juguetes, culminando con la chocolatada compartida con autoridades, padres de familia y niños que se confundieron en esta fiesta navideña.