En este momento estás viendo ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DESARROLLARÁN ACCIONES DE INVESTIGACIÓN CON PROYECCIÓN SOCIAL PREVENTIVO EN EL CAR ALDEA INFANTIL SAN NICOLÁS

Con el fin de brindar un cuidado adecuado en salud, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, a través de la Facultad de Medicina Humana y el Car Aldea Infantil San Nicolás, firmaron un convenio de cooperación, donde los universitarios impartirán acciones de servicio de investigación con proyección social preventivo.

En la firma del convenio, se tuvo la participación del decano de la Facultad de Medicina Humana Dr. Jaime Ortega Romero y del director general del CAR Aldea Infantil San Nicolás Lic. Abel Guzmán Lorenzo, que coordinaron las acciones a emprender a favor de los niños y niñas albergados.

Dentro del convenio, establece que estudiantes de Medicina Humana, realizarán investigaciones en salud, dentro del marco legal vigente y establecidos por el CAR Aldea Infantil San Nicolás, con el desarrollo del proceso docente asistencial e investigación.

Asimismo, proporcionar los materiales de bioseguridad, en las cantidades necesarias. Contribuir mediante programas de capacitación para el cumplimiento de las metas del plan bipartito, entre otras acciones de investigación que se realizarán.