En este momento estás viendo DOCENTES Y ESTUDIANTES INICIAN SUSTENTACIÓN PRESENCIAL DE INFORMES FINALES DE PROYECTOS DE PROYECCIÓN SOCIAL, EXTENSIÓN CULTURAL Y GESTIÓN AMBIENTAL 2023

08 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 2024

Con participación de la primera autoridad universitaria, Dr. Ángel Nuñez Meza, la dirección de proyección social y extensión cultural de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), inició con éxito el proceso de sustentaciones de los informes finales de los proyectos de proyección social, extensión cultural y gestión ambiental, desarrollados durante el año 2023.

La Undac, como parte de su política institucional, estrecha, vínculos con la sociedad, a través de proyectos desarrollados por estudiantes de las diferentes carreras profesionales que cursan el VIII semestre, quienes asesorados y guiados por sus docentes universitarios, se proyectan a la sociedad con el propósito de buscar soluciones a problemas sociales, cuidado y recuperación del medio ambiente.

El evento, que se desarrolló hoy (lunes) en el auditorio de la Biblioteca Central, contó, también, con la participación del vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman; vicerrector de investigación, Dr. Humberto Sánchez Villanueva; directora de la oficina de proyección social y extensión cultural, Mag. Marianela Neira López; docentes y estudiantes de los 27 programas de estudios.

En su alocución, la primera autoridad universitaria expresó su reconocimiento y admiración a los estudiantes y docentes comprometidos en esta labor que implica el intercambio de saberes entre los miembros de la comunidad universitaria y el conjunto de los agentes sociales, con un sentido de respeto y aprendizaje mutuo.

Del 08 al 18 de los corrientes se desarrollarán las sustentaciones de los proyectos desarrollados tanto en la sede central y filiales, considerando la descripción del proyecto, beneficiarios, las actividades desarrolladas, resultados obtenidos, sostenibilidad del proyecto, métodos y procedimientos, conclusiones y recomendaciones. La calificación estará a cargo de dos jurados de la especialidad que tendrán acceso al sistema de la oficina de proyección social y extensión cultural, y mediante una ficha digital evaluarán las sustentaciones en tiempo real.