En este momento estás viendo INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LA FILIAL OXAPAMPA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

En ceremonia que contó con la presencia de autoridades, docentes, no docentes y estudiantes, el pasado viernes 28 de octubre del año en curso, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Filial Oxapampa inició la construcción de cobertura de instalaciones deportivas (techado), obra que permitirá a nuestros estudiantes practicar diversas actividades deportivas, como parte de su formación integral, con mayor seguridad y comodidad.

El rector de la casa superior de estudios, Dr. Ángel Nuñez Meza, resaltó la importancia de la práctica del deporte en la salud física y emocional del ser humano. El deporte nos permite aprender que para ganar hay que prepararse con disciplina, rigor y constancia, porque de otra manera no hay forma de lograr el éxito, enfatizó. Asimismo, reiteró su compromiso de cristalizar distintas obras de infraestructura y equipamiento en la sede central y filiales, que en anteriores gestiones quedaron solo en promesas de campaña y otras, inconclusas.

Participaron de la ceremonia el Coordinador General, Mg. Crecencio Quiñones, con las palabras de bienvenida; el brindis estuvo a cargo del Ing. Luis Eche. A su turno, el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Dr. Alfredo Bernal, saludó el trabajo de la nueva gestión y se comprometió a apoyar por el bien del desarrollo de nuestra universidad. La parte artística lo puso el elenco de danzas de la Escuela de Agronomía con la presentación de la marinera norteña.

La empresa que ejecuta la obra es ENJU Minería y Construcción Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, con un plazo de ejecución de 60 días calendario y una inversión de S/. 936,480.06 (novecientos treinta y seis mil cuatrocientos ochenta con cero seis/100 soles).