En este momento estás viendo LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN SUSCRIBEN CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

04-07-2023/En ceremonia especial, desarrollada en la Plaza de Armas de Yanahuanca, se llevó a cabo la firma de dos importantes convenios: Marco y Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) y Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión (MPDAC), en el que ambas partes se comprometen a compartir esfuerzos para establecer programas académicos, de investigación, de proyección social y otros propios de sus actividades. El acuerdo específico beneficia a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales residentes en la provincia, Daniel Alcides Carrión.

En el acto estuvieron presentes el rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, acompañado de autoridades universitarias; por la institución edil estuvo el alcalde, Abog. Ramón Hereña Roque, su junta de regidores y demás funcionarios. El acuerdo suscrito tiene vigencia de tres (03) años. Unidos a una sola fuerza, ambas instituciones acuerdan facilitar la movilidad a los estudiantes universitarios de las diversas escuelas profesionales para el traslado de la provincia Daniel Alcides Carrión a la ciudad universitaria (Cerro de Pasco). La MPDAC se compromete en proporcionar el combustible y los viáticos para el chofer y la Undac, la unidad móvil y el conductor; atendiendo de esta manera el interés superior del estudiante con fines que los mismos puedan cumplir con los objetivos académicos. El servicio inicia el lunes 10 de los corrientes.