En este momento estás viendo ESTUDIANTES DE PUERTO BERMÚDEZ Y COMUNIDADES NATIVAS NO SE DETIENEN POR LA LLUVIA Y PARTICIPAN EN SIMULACRO DE EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNDAC

A pesar de las adversidades climáticas, los estudiantes de Puerto Bermúdez y varias comunidades nativas de la región Pasco, han demostrado su compromiso y perseverancia al no permitir que la lluvia les impida participar en el Simulacro del Examen de Admisión de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac).

Este importante simulacro, se desarrolló el domingo 29 de octubre a las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Institución Educativa Pedro Paulet, y permitió evaluar el nivel educativo de todos los postulantes.

A pesar de las dificultades climáticas que podrían haber desmotivado a los estudiantes, estos han demostrado un gran compromiso con su futuro académico al participar en esta instancia de entrenamiento, cuyo objetivo principal es familiarizar a los postulantes con el formato y el contenido del examen de admisión.

Crecencio Amaro Quiñones Narvaez, coordinador de la Filial de Oxapampa de la Undac, manifestó que la participación en este simulacro ofrece a los estudiantes una valiosa oportunidad para medir su nivel de preparación y fortalecer sus conocimientos en las áreas que serán evaluadas durante el examen oficial de admisión. Además, les brinda una idea clara de las habilidades y competencias que deberán desarrollar para alcanzar el éxito en la prueba definitiva.