En este momento estás viendo GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DEL CONGRESISTA PASIÓN DÁVILA ATANACIO Y EQUIPO TÉCNICO DE LA UNDAC, SE CONCRETARÁ CONVENIOS A FAVOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

El pasado 11 de octubre al promediar las 15 horas, en una reunión con el Ministro de Salud, el congresista de la Republica, Pasión Dávila Atanacio y la comitiva de la UNDAC encabezado por el vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman; decano de la Facultad de Medicina Humana, Dr. Jaime Alfredo Ortega Romero y el director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Mg. Raúl Delfín Cóndor Bedoya, se sostuvo una reunión técnica para la firma de Convenio Marco con la DIRESA Lima, DIRESA Junín y DIRESA Huánuco.

Esta reunión se realizó en las instalaciones del Ministerio de Salud que después de una larga discusión y gracias a la intervención del congresista Pasión Dávila Atanacio, la solicitud del Decano de la Facultad de Medicina Humana; se hizo realidad para la firma de convenio con la DIRESA Huánuco, comprometiéndose las autoridades del Ministerio de Salud, que, en el transcurso de los siguientes días, estarán expeditos los convenios marcos con la DIRESA Lima y Junín. Con esto, los jóvenes estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de nuestra primera casa superior de estudios, ampliarán el campo clínico para sus prácticas en las sedes hospitalarias de estas tres regiones, beneficiándose también las Facultades de Ciencias de la Salud y Odontología.